Este martes en las instalaciones del Centro de Inclusión para Adolescentes, La Esquina, las autoridades, docentes y los jóvenes, dieron fin a un año lleno de aprendizaje, crecimiento, recreación y compartir con sus pares. Del encuentro participaron también el secretario y la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas y Julieta Miranda, respectivamente; y el cantante Relokati.
En relación a la actividad, el secretario Ángel Rivas puso en valor la tarea de acompañamiento y contención para los adolescentes, al expresar que “nos parece fundamental, desde la función que hoy nos toca, colaborar en el fortalecimiento de este espacio para los adolescentes”.
Por su parte, la directora de La Esquina, Adriana Martínez, subrayó que este último encuentro incluyó un compartir con los jóvenes después de un año de mucho trabajo en el espacio. “Propusimos hacer un cierre con todos los chicos y chicas que asisten a la institución, que vienen a hacer actividades y estar con amigos”, afirmó.
“Decidimos cerrar el año compartiendo un almuerzo para pasar un buen momento entre todos”, indicó Martínez, a la vez que expresó que “este año tenemos la alegría de festejar que alrededor de 20 adolescentes terminaron la escuela secundaria, y muchos de esos chicos y chicas, son hijos de hermanos, hermanas o madres que siendo adolescentes han pasado por la institución”.